Leawo AVCHD Converter icon

Leawo AVCHD Converter

V4.0.0.2

Ni los archivos AVCHD se te resistirán

vota
0

349

0

Puntúa esta App

Leawo AVCHD Converter es una aplicación que, como su nombre bien indica, nos permitirá convertir los archivos de vídeo AVCHD a otros formatos como AVI, MP4, WMV, MPG, MOV, FLV, RMVB, de manera que podamos reproducirlos en dispositivos como iPhone, terminales Android, iPad, PSP, Playstation 3, etcétera.

El programa, como es habitual dentro de los productos de Leawo, no tendrá problemas en superar la protección DRM incluida en la mayoría de archivos de este tipo, e incluso nos permitirá parámetros como la relación de aspecto del vídeo, el brillo, el contraste o la saturación, dejando la imagen final tal como la queramos.

Una de las principales novedades del programa es que nos permitirá convertir los archivos AVCHD en vídeos 3D, que podrán verse y disfrutarse en televisores especialmente capacitados para ello, sin que el proceso para hacerlo resulte en absoluto incómodo.

La interfaz de Leawo AVCHD Converter resulta muy accesible para cualquier tipo de usuario, y lo más probable es que la dominemos a la perfección a los pocos minutos de instalar el programa. De esta manera, aunque no estemos familiarizados con el formato en cuestión o las herramientas de conversión, lo tendremos muy fácil para lograr nuestro objetivo.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X